mudanzasenfuenlabrada.com

Mudanzas en Fuenlabrada

Mudanzas en Fuenlabrada 607355495

Hacemos todo tipo de mudanzas y portes a nivel nacional e internacional, semanal viajes a las islas Canarias y Baleares.Guardamuebles en contenedores vigilados 24h.Alquilamos 3 modelos de elevadores por fachada por hora. 

¿QUIERE REALIZAR UN PORTE O UNA MUDANZA?

Estamos con precios de locura en portes y mudanzas,tenemos las mudanzas y portes mas economicas de la comunidad de madrid.somos una empresa joven y dinamica que disponemos de todos los medios necesarios para desarrollar esta actividad de una manera tecnica y profesional,tenemos operarios con muchos años de experiencia que garantizan nuestro trabajo de una manera muy sastifactoria.

Última actualización en Sábado, 01 Octubre 2016 11:22

Visitas: 2960

Mudanzas Zafiro Contacto 607 355 495

Tel.: 91 641 59 88         Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Fax.: 91 697 29 38

 

Movil.: 607 35 54 95 - 608 42 06 02 - 605 68 38 13


Ver mapa más grande

CALLE GONZALO LOPEZ 6,  MADRID

Última actualización en Miércoles, 17 Abril 2013 14:52

Visitas: 3219

Guardamuebles Zafiro 607 355 495



Nuestros guardamuebles se encuentran divididos en habitaciones individuales cerradas con 

llave, contenedores  desde  10 m3 y hasta 40m3. 
Nuestro guardamuebles posen servicios de vigilancia las 24H conectado a la central de alarmas, con los dispositivos más modernos, como alarmas de incendio, robo, inundación, etc. 

Con todas nuestras medidas de seguridad, así como la póliza de seguros contratada con una


  Compañía de gran prestigio, garantizamos que sus muebles y enseres se encuentran depositados y guardados con la máxima seguridad y conservación posibles.

CONSEJOS SOBRE GUARDAMUEBLES

 

A la hora de contratar los servicios de una empresa de mudanzas y guardamuebles lo mejor es leer las opiniones sobre mudanzas expuestas en este blog. La experiencia de otros nos ayudará con toda seguridad a tomar una buena decisión. También es muy recomendable solicitar presupuestos en varias empresas.

La empresa que elija tiene que estar legalmente constituida y ser especialista en el sector. Para comprobarlo exija un contrato homologado que certifique que la sociedad está inscrita en el Registro de Empresas dedicadas a esta actividad.

Es muy recomendable poder ver antes de contratar el lugar donde van a estar nuestros muebles. Siempre es bueno, tener la seguridad que nos brinda la vista antes de tomar una decisión definitiva.

Los buenos servicios de guardamuebles cuentan con un equipo de seguridad privado durante las 24 horas y por lo general se encuentran conectados directamente con la policía para mayor protección. De ésta forma podremos estar completamente tranquilos, aunque la empresa de guardamuebles suele ofrecer a los contratantes unos seguros contra incendios, inundación, anti-plagas y antirrobos, comúnmente para mayor precaución, redactando un contrato para su efecto y adquiriendo una garantía por escrito sobre cualquier desperfecto que se pueda producir en sus instalaciones.

 

Última actualización en Viernes, 07 Julio 2017 14:43

Visitas: 4326

Embalajes Zafiro 607 355 495

Desde un simple plato, hasta un equipo electrónico, se embalarán utilizando los materiales necesarios en cada caso.

Ponemos a su disposición cajas especiales y materiales para cada tipo de artículo. Cualquiera que sea su necesidad y el transporte sea terrestre, marítimo o aéreo.

Y lo fundamental, la experiencia de nuestros embaladores ya que la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.


Hacemos todo tipo de mudanzas y portes a nivel nacional e internacional, 

Viajes a las islas Canarias y Baleares semanales.

Guardamuebles en contenedores vigilados 24h.

Alquilamos 3 modelos de elevadores por fachada por hora. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización en Martes, 20 Septiembre 2016 11:02

Visitas: 3710

Elevadores para mudanzas 607 355 495

En MUDANZAS  ZAFIRO, disponemos de la mas moderna tecnología en elevadores por 

fachada. Estos elevadores permiten tanto la bajada como la subida de los muebles desde su
 piso al camión, en ocasiones, diréctamente

.Ventajas: 

  1. Disminuye el riesgo de roturas en muebles y escaleras.
  2. Reduce el tiempo de realización del servicio.
  3. Abarata la mudanza.
  4. Evita molestias a los vecinos.

 .

              

 

Si solo necesita el elevador lo puede alquilar por horas.

 

 

 

                           Disponemos de 3 modelos de elevadores para mudanzas:


Elevador sobre coche telescópico: Hasta una altura de 9 pisos.Se puede utilizar siempre y cuando el coche se pueda situar debajo de el balcón o ventana.

Elevador sobre remolque telescópico: Hasta una altura de 7 pisos. Se puede utilizar siempre que se pueda situar el remolque bajo el balcón o ventana (se puede introducir en los patios de las comunidades ya que solo pesa 500 kg)

 

 Elevador desmontable por tramos: Hasta una altura de 5 pisos. Se utiliza en jardines, patios, sitios de difícil acceso e incluso huecos de escalera.

 



 

 

 

Última actualización en Martes, 20 Septiembre 2016 11:03

Visitas: 3323

Más Artículos...

  1. Mudanzas Zafiro