mudanzasenfuenlabrada.com

Blog: Mudanzas Zafiro

COSTO DE UNA MUDANZA: Factores que influyen en el coste de una mudanza

Cuando uno decide cambiarse de casa siempre surge la duda de si debería hacer la mudanza con ayuda de una empresa especializada o por si mismo. La verdad es que hacer la mudanza uno mismo es mucho más barato pero también conlleva mayor sacrificio, Por eso todo dependerá del tiempo que necesite y de los muebles que deba empaquetar , de la distancia que debas recorrer y si tiene o no ascensor la vivienda. Si haces tu mismo la mudanza debes saber que al menos tendrás que contratar una furgoneta para realizar el servicio, lo que costará mínimo 150 € por día si la mudanza se encuentra dentro de la misma ciudad, a lo que debes sumar el precio de la gasolina.

Pero si no tienes el tiempo suficiente o la carga que debes transportar es demasiado abundante, lo mejor es que recurras a una compañía de mudanzas: MUDANZAS ZAFIRO, que lo haga todo por ti desde el principio hasta el final. Ellos transportarían tus cosas y las empaquetarían hasta su nuevo hogar. Incluso puedes pactar que los desmonten y monten y los coloquen dónde tu quieras. Los costes dependerán del tamaño de la vivienda, del volumen de tus muebles , de la fragilidad de los mismos y de la distancia que deben recorrer. Es por eso que el precio varía en función de todo esto.

Recomendamos que solicite primero de todo visita y ver el trabajo a realizar con al menos 20 días de antelación a la fecha de la mudanza.